HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN

     Cuando iniciamos esta andadura, mejor aún, cuando un grupo de amigos pensamos en formar una Asociación, lo hicimos porque, aunque el Baile es nuestra pasión y nuestro motivo de ocio principal, echábamos de menos otras actividades culturales, por eso desarrollamos la idea de formarla, porqué solo para bailar no parece necesario tomarse las molestias y el trabajo que ha significado fundar y poner en marcha esta nuestra Asociación.

   Nuestra intención era que con el baile como vehículo o como medio, nos permitiera desarrollar otras actividades culturales, de relación, comunicación e incluso porque no, de formación entre todos los asociados y que ese fuera el verdadero fin de la misma.

  Si echamos la vista atrás solo unos meses, podremos ver la cantidad de actividades que hemos realizado independientemente de reunirnos los sábados para bailar, que no es ni mucho menos una actividad menor, pero desde luego no debe ser la única.

 Todos tenemos nuestras responsabilidades profesionales y familiares y para nada se trata de realizar actos y actividades que nos impidan realizar las mismas, más bien al contrario se trata de tener un tiempo de ocio para desconectar y relajarnos que es lo que pretendemos con dichas actividades.

   Por eso estamos firmemente convencidos de que tener un lugar donde reunirnos cuando queramos, las veces que queremos y a la hora que queremos es fundamental para seguir desarrollando esta nuestra Asociación.

 

  “Para alcanzar un ideal, primero es necesario soñarlo, después creerlo y por último perseverar hasta conseguirlo”.

ACDEJATÉLLEVAR  ©  2016  by Jegaldigital